viernes 3 diciembre, 2021
InicioVidejuegosCristiano Ronaldo superó a Lionel Messi con la foto familiar más viral...

Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi con la foto familiar más viral en redes sociales

292 views

Los dos mejores futbolistas de la era moderna del fútbol, los que más títulos colectivos e individuales han conquistado también son los más populares en redes sociales. Cristiano Ronaldo recientemente superó a Lionel Messi con la foto con más interacción en instagram.

Cristiano Ronaldo anunció el jueves que será papá nuevamente de unos gemelos con su pareja Georgina Rodríguez, con quien ya tiene una hija de nombre Alana Martina. Esa fotografía con los dos ecos del embarazo rompió el record de ser el post más viral de algún deportista en la historia.

Tiene 30,2 millones de likes y 456 mil comentarios. El mundo entero se abocó a compartir y guardar esa publicación que denota lo familiar que es CR7, quien será padre por quinta y sexta vez cuando nazcan sus gemelos.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, escribieron los padres en la red social de la camarita.

Atrás, en el segundo lugar, quedó el post multi fotos de Lionel Messi en su presentación como nuevo jugador del PSG. Entre las fotos que más causó impacto fue precisamente la que aparece la familia completa, junto a su esposa Antonela y sus tres hijos Thiago Mateo y Ciro.

- Advertisment -