martes 28 junio, 2022
InicioUncategorizedMike Tyson se arrepiente de golpear a un pasajero en avión: “Era...

Mike Tyson se arrepiente de golpear a un pasajero en avión: “Era yo en mi estado más primitivo”

269 views

 

Mike Tyson se arrepiente de golpear a un pasajero en avión el pasado mes de abril cuando un hombre que se sentó atrás de él comenzó a hostigarlo.

“Me equivoqué, eso nunca debería haber sucedido”, dijo Tyson a Jimmy Kimmel. “Ese soy yo en mis estado más primitivo. No debería haber hecho eso, pero estaba irritado, cansado, drogado y enojado. ¡Esas cosas pasan!”.

Cabe recordar, que ese video se hizo viral, pero para fortuna de Tyson no recibió cargos criminales después de una revisión de la policía. El fiscal de distrito del condado de San Mateo citó la “conducta de la víctima que condujo al incidente” como parte de la razón por la que no se presentaron cargos.

El video mostraba claramente a un hombre molestando al ex campeón de los pesos pesados por varios momentos hasta que colmó la paciencia del ex boxeador.

“Él estaba molestándome. Me tomé fotos con este hijo de…”, dijo Tyson en su podcast Hotboxin‘. “Ni siquiera debería estar tomando aviones públicos. Mi esposa se enoja porque tomo aviones públicos”.

Mike Tyson se arrepiente de golpear a un pasajero en avión; evitó cargos de la policía
Los hechos que sucedieron en un vuelo de la aerolínea JetBlue el 20 de abril donde grabaron a Tyson golpeando a un pasajero no tuvieron consecuencias para Mike, ya que la policía no presentó cargos.

El Fiscal del Distrito del Condado de San Mateo dio a conocer que Tyson no enfrentará cargos debido a la conducta de la víctima previo al incidente, la interacción entre el Sr. Tyson y la víctima, así como las peticiones de ambas partes, sergún reportes de TMZ.

“Agradecemos al Fiscal Stephen Wagstaffe, el sheriff del condado de San Mateo y a todas las agencias de las fuerzas del orden involucradas en esta investigación por su cuidados, diligente y profesional trabajo”, declararon los abogados de Tyson tras conocerse la resolución.

- Advertisment -