viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticias“Zurdo” Rojas renovó con Deportivo Táchira

“Zurdo” Rojas renovó con Deportivo Táchira

14 views

En el lugar de las grandes leyendas del club ya Jorge Rojas tiene un lugar asegurado, la magia de su pierna zurda es emblema de un plantel con proyecciones y metas ambiciosas. La directiva lo tiene claro y por lo menos hasta diciembre de 2017, ese talento tiene sello de garantía con el Carrusel Aurinegro.

Cuando aún restan dos fechas de la ronda regular del Torneo Clausura 2016, el contrato de renovación por un año más está firmado. “Contento por seguir perteneciendo a esta familia; la del Deportivo Táchira, el mejor equipo del país”, confesó “Zurdo”, en la edición de este viernes 14 de octubre de Balón Aurinegro, espacio radial oficial del club.

“Es gracias a mucha gente, desde compañeros, directivos, cuerpos técnicos y jugadores que hicieron posible que siga perteneciendo al equipo y rindiendo”, agrega el histórico dorsal “10”, convencido que con su aporte se acompañarán éxitos.

El capitán amarillo y negro no duda que con 39 años de edad, está en el lugar correcto y deseado. “Uno le ha dado muchas cosas a la institución y también ella me ha dado bastante. Quiero seguir engrandeciendo mi carrera y para eso no hay nada mejor que hacerlo aquí”, resaltó a través de los micrófonos de San Sebastián 92.7 FM.

Con los títulos del Torneo Apertura 2010, Clausura 2015 y de la Temporada 2014-2015; Rojas ha dejado memorables episodios que hoy puede recordar con plena satisfacción.“A nivel personal los mejores goles que he hecho en mi carrera fueron aquí. Cuando un equipo está unido las cosas se logran”, menciona.

Tras consumar una nueva clasificación para torneo internacional en 2017, el tercero de manera consecutiva, el mediocampista de perfil izquierdo espera seguir intacto tanto física como mentalmente. “Clasificar a una copa internacional de manera anticipada es un premio a lo que venimos haciendo desde enero. Es una ventana para jugadores jóvenes y un prestigio para el club”.

Por ahora, los objetivos inmediatos son clasificar a la instancia siguiente del Clausura, premisa para la cual se tendrá un partido clave el fin de semana, cuando se reciba este domingo 16 de octubre al Aragua F.C. en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“Llegamos fortalecidos a las últimas dos fechas para luego afrontar el Octogonal. Espero que todos puedan asistir el domingo y nos apoyen”, cierra “Zurdo” Rojas, cuya calidad y categoría seguirá deleitando por un año más en San Cristóbal.

- Advertisment -