jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasZurdo Rojas cierra el ciclo con Deportivo Táchira

Zurdo Rojas cierra el ciclo con Deportivo Táchira

397 views

Luego de tres años continuos en el Deportivo Táchira, Jorge Zurdo Rojas cierra el ciclo, dejando a su paso la conquista de un torneo corto (2015), una estrella (2014-2015) y tres participaciones en Copa Libertadores; antes en 2010 logró bajó la égida de Jorge Luis Pinto el título del Apertura.

Con 40 años recién cumplidos, el Zurdo se marcha de Táchira pero no del fútbol, así lo dejó ver en su red social del Instagram, donde posteó un emotivo mensaje de despedida en el que agradece a la familia Kabchi por traerlo de vuelta al equipo y a los Silva por confiar en él hasta hoy.
También deja agradecimiento al cuerpo médico, utileros, compañeros y por su puesto a la afición aurinegra. “Mil gracias por dejarme sentir lo valiosa que es esta camiseta y lo que representa para su pueblo, le deseo larga vida al Deportivo Táchira y los mejores éxitos en sus proyecto deportivos” escribió el jugador y capitán hasta este 30 de noviembre.
“Me llevo lo mejor del grandioso aurinegro. Hoy se termina un capítulo muy importante en mi historia deportiva. El paso por el Deportivo Táchira quedará grabado siempre en mí. Seguiré escribiendo mi historia en otro club. El tiempo de Dios es perfecto”, remató el jugador.
(Redacción)
 
 
 

- Advertisment -