jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasZulia goleó a Carabobo y pone un pie en semis

Zulia goleó a Carabobo y pone un pie en semis

94 views

Zulia goleó al Carabobo 3-0 y pica adelante en la serie de cuartos de final.  (Foto/Cortesía Zulia FC)
Zulia goleó al Carabobo 3-0 y pica adelante en la serie de cuartos de final.
(Foto/Cortesía Zulia FC)
Zulia asestó el primer golpe al Carabobo en el inicio de los cuartos de final del Torneo Clausura, con tal fuerza que bien pudiera poner un pie en la semifinal del campeonato.
El conjunto petrolero se impuso por goleada 3-0 en el Pachencho Romero, donde el novel Jefferson Savarino colaboró con doblete (18’ y 78’) para salir vestido de héroe, mientras que Hugo Soto amplió la diferencia en contra, anotando en propia puerta cuando se jugaba el complemento del final (90+1).
Pero el marcador terminó siendo un justo reflejo de lo que se jugó en la cancha, Zulia fue desde el comienzo superior al Carabobo, que tras el primer tanto incurrió en errores de apremio producto de la ansiedad.
Extrañamente Juan Domingo Tolisano no pudo conseguir la vuelta al equipo que dirigió en el pasado reciente y con el que hizo su debut oficial como DT de Primera División. Su exitoso Carabobo, con el que ya tiene amarrado el cupo a la fase previa de Libertadores, se desinfló en el primer momento supremo y deja en suspenso (e incógnita) la posibilidad de levantarse y dar vuelta en el Misael Delgado en el cierre de la serie. (MJS)

Ficha Técnica:
Zulia (3): González; Rivillo, Romero (Unrein 77’), Plazas, Notaroberto; Palomino, Moreno, Savarino, Guaycochea, A. Zambrano (J. Zambrano 67’) y Romero. DT: César Marcano.
Carabobo (0): Morales; Rivero, Fuenmayor, Soto, Manríquez; Colina, Fernández, Cova; Bandez* (Bello 66’), Etchemaite(Balza 64’) y Novoa (Ocanto 70’). DT: Juan Domingo Tolisano.

- Advertisment -