Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Zulia Fc se reforzó con Frank Feltscher

Noticias
Zulia Fc se reforzó con Frank Feltscher

viernes 12 enero, 2018

Era un rumor que estaba en el tapete de muchos, debido a los adelantos que habían hecho en sus redes sociales, este viernes ya se hizo realidad, Frank Feltscher Martínez jugará en el Zulia Fútbol Club para la temporada 2018 del fútbol venezolano.

Será la primera vez que el delantero vinotinto, aunque nacido en Suiza, juegue en el balompié nacional y lo hará con la escuadra marabina, que quiere hacer olvidar un 2017, donde estuvieron alejados de los primeros lugares.

Luego de debutar en el Grashoppers suizo en 2007, pasó por el Lecce en Italia, regresaría a Suiza con el Bellinzona, nuevamente en su club de origen, Aarau para partir a Chipre con AEL Limassol y jugar por última vez en el Debreceni de Hungría, donde anotó un tanto en 12 juegos. Ahora, dentro de las opciones ofensivas de Carlos Maldonado, intentará influir, tal cual ‘relámpago del Catatumbo’.

“Estoy feliz de poder realizar uno de mis sueños, que es jugar en el país de mi corazón”, comentó el ariete en un vídeo colgado en el twitter del conjunto occidental. “Gracias a César Farías por permitirme jugar primero con Venezuela y luego en Venezuela”, manifestó al ex entrenador de La Vinotinto y en la actualidad propietario del elenco negriazul.

Las metas, cuando firmas a un atacante con experiencia internacional como Feltscher, deben ser apuntar hacia los primeros lugares del campeonato: “Llega el hambre de querer salir campeones y nuevamente, jugar Copa Libertadores”, afirmó el helvético-criollo.

Dio sus primeras patadas como futbolista en el Colegio Humboldt, en el norte de Caracas, antes de partir a su país de nacimiento, donde jugaría en 18 cotejos en sus selecciones inferiores, hasta que el estratega cumanés le convocó para vestir la camiseta vinotinto, que no integra desde 2014 y en la que anotó par de goles en 13 duelos.

Luego de una actuación poco productiva en Hungría, quiere comenzar a darle dividendos al estratega tres veces campeón en el fútbol venezolano, pero para eso, sabe que debe estar en óptimas condiciones: “Lo único que me preocupa es tomar lo más rápido posible mi nivel. Físicamente estoy bien porque he estado entrenando con un preparador personal, y aunque no es igual, ya quiero llegar para sumarme con mis compañeros”, destacó en declaraciones al departamento de prensa del equipo.

Reconoció que pudo fichar con el Zulia el año anterior, además de otros clubes criollos, pero no pudo concretar: “Yo digo: ‘el tiempo de Dios es perfecto’, tuve oportunidad en otras ocasiones, incluso con el Zulia FC el año pasado, pero ese no era el momento, éste lo es, por lo que estoy feliz de haber dado este paso”.

Su hermano, Rolf, sigue siendo considerado en el actual proceso de Rafael Dudamel, el cual lo ha hecho un fijo del lateral izquierdo.

Del lado dirigencial, el vicepresidente ejectuvo de la institución, Manuel De Oliveira, la llegada de Feltscher cae de manera positiva a los occidentales: “Ser el club para el hacer su aparición en Venezuela significa mucho, es un privilegio y un orgullo, porque también engalana la liga venezolana”, aseguró.

Se une a Eduin Quero, Leo Morales, David Barreto, Evelio Hernández, Edgar Mendoza, José Martínez, Andrés González y Gabriel Benítez como las nuevas piezas que tendrá Maldonado a su disposición. (Vía Meridiano.com.ve)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones