jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasZlatan se incluyó en clasificación sueca y los italianos le criticaron

Zlatan se incluyó en clasificación sueca y los italianos le criticaron

200 views

Dejó la selección de Suecia tras la pasada Eurocopa, pero sigue muy pendiente de lo que sucede con el equipo del que fue capitán más de cuarenta veces. Zlatan Ibrahimovic no tardó en festejar la clasificación para el Mundial de Rusia. El delantero del Manchester United publicó en Instagram una foto de sus compañeros festejando el pase sobre el césped de San Siro con un escueto pero directo mensaje: “We are Zweden”, “Somos Zuecia” traducido al castellano con esa Z que el futbolista puso como marca personal.
Su post se llenó de comentarios de aficionados italianos que, dolidos por la eliminación de la azzurra, arremetieron contra Zlatan. “Ganaron sin ti. ¡Cálláte!”, escribía en inglés uno de los usuarios más ‘diplomáticos’ entre una maraña de intervenciones cargadas de insultos e irreproducibles en su mayoría por su soez vocabulario. Los tifosi también se acordaron de iconos mundiales de Suecia: “Les desmontamos Ikea”, escribía un usuario —este en italiano— sobre las populares tiendas de muebles, por poner de nuevo un ejemplo de comentario con moderación.
Entre la catarata de ataques, una minoría de usuarios se mostraba cariñosa con Ibrahimovic y le pedía su regreso a la selección de Suecia para verlo en el Mundial. “Por favor, intenta jugar en Rusia”, escribía uno en inglés.
Ibra disputó los Mundiales de Corea y Japón (2002) y Alemania (2006) pero falló con sus compañeros en el intento de clasificarse para los dos últimos. Para el de Brasil, fue también una repesca, contra la Portugal de Cristiano, la que les dejó fuera. (Vía As.com)

- Advertisment -