Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Zlatan Ibrahimovic codos de hierro: fracturó cara a jugador rival

Noticias
Zlatan Ibrahimovic codos de hierro: fracturó cara a jugador rival

martes 23 julio, 2019

Zlatan Ibrahimovic codos de hierro: fracturó cara a jugador rival

Este fin de semana se jugó el derbi de Los Ángeles, en la MLS, y tuvo como gran protagonista a Zlatan Ibrahimovic. El encuentro entre Los Ángeles Galaxy terminó 3-2 a favor de los Los Ángeles F.C. y el sueco marcó los tres goles.
Pero más allá de esa buena actuación deportiva, ‘Ibra’ también protagonizó una dura acción de juego contra Mohamed El Munir, quien había ingresado al partido en el minuto 65.
Cuando el encuentro estaba por terminar, Zlatan y El Munir pelearon un balón aéreo, pero en esa disputa el jugador el europeo le pegó un codazo que sacó del partido a su rival.
Inicialmente no se pensó que fuera una lesión de gravedad, pero las radiografías dictaminaron que el jugador tiene una fractura en el pómulo y deberá ser operado para arreglar este problema.
https://www.instagram.com/p/B0OrHuogne4/?utm_source=ig_embed

MLS abre investigación

La MLS estudia abrirle una investigación al sueco Zlatan Ibrahimovic luego que el jugador de los Galaxy propinara un codazo en una acción dividida al futbolista de LAFC, Mohamed El Munir, en el pasado derby de Los Angeles.
El periodista Taylor Twellman de ESPN informa que El Munir, jugador libanés de Los Angeles FC, puede presentar una fractura cigomática. El futbolista acudirá a un especialista para conocer la gravedad del golpe y si es necesaria alguna intervención quirúrgica.
Mohamed El Munir ingresó en la segunda parte, cuando el partido estaba 2-1 a favor del Galaxy, pero dejó el terreno de juego en el tiempo de descuenta, poco después de que Carlos Vela descontara para poner el 3-2 final.
Desde redes sociales se muestran imágenes del libanés de LAFC con una abolladura en el rostro, entre el pómulo y la oreja. También se observan unos rayos x que le fueron sacados al futbolista.

This is just unbelievable!!! ElMounir is going to have a surgery tomorrow! pic.twitter.com/XQnT8xEC5K

— Amro Tarek (@amrotarek_) July 22, 2019

pic.twitter.com/aO2LSQJaj1

— Amro Tarek (@amrotarek_) July 22, 2019

y otros codazos temerarios en su larga carrera futbolística

Sin duda alguna, Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes jugadores en la historia del fútbol mundial. Sin embargo, en algunas ocasiones, el futbolista sueco ha pasado por egocéntrico por sus declaraciones y agresivo por algunas acciones temerarias contra sus rivales.
La última jugada que generó polémica fue cuando le pegó en la cara a Tyrone Mings y la Premier League decidió darle tres fechas de suspensión por el fuerte golpe.
La más reciente y grave de sus agresiones fue en el clásico de Los Ángeles en la MLS. Mohamed El Munir sufrió una dura fractura en su cara que lo mandó al hospital para ser tratado.
El fútbol es un deporte de contacto, no obstante, las agresiones no son bien vistas y deben ser sancionadas. Zlatan ha caído en esta situación por su estilo de juego y su fuerte temperamento dentro de la cancha.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones