Zlatan Ibrahimovic anotó golazo acrobático en la MLS y llegó a los 500 en su carrera

domingo 16 septiembre 2018

Zlatan Ibrahimovic anotó golazo acrobático

1.901 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Con una acrobacia, como nos tiene acostumbrados, Zlatan Ibrahimovic anotó un golazo y alcanzó su gol 500 de su carrera profesional.

Y es que el sueco Ibrahimovic ha acostumbrado a sus seguidores a disfrutar de sus golazos de todo tipo, sin embargo, los más llamativos son, los que tienen una acrobacia incluida. El gol 500 en su larga carrera es de alta factura.

Acá compartimos el video de la genial definición en el duelo entre Los Angeles Galaxy y Toronto FC. El sueco remató de derecha, con el borde externo, tras pase preciso del mexicano Jonathan dos Santos.

El gol significó el descuento del Galaxy, que venía cayendo por tres goles de diferencia. El gol de la estrella sueca sirvió de motivación para que su equipo reaccionara y consiguiera empatar de forma transitoria gracias a los goles de Kamara (54′) y el venezolano Feltscher (58′). Al final, los canadienses no bajaron los brazos y se llevaron el triunfo (5-3).

Con este gol Zlatan Ibrahimovic llegó a 500 goles tras sus presentaciones en la selección de Suecia, Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy.

 

https://www.youtube.com/watch?v=K6inK-AT0zg

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype