martes 16 abril, 2024
InicioNoticiasZlatan Ibrahimovic a CR7 sobre el reto a Messi: Ir a la Juventus...

Zlatan Ibrahimovic a CR7 sobre el reto a Messi: Ir a la Juventus no es un desafío

1.958 views

Hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo lanzó a Leo Messi el reto de cambiar de liga, y le sugirió probar su talento en la Serie A. Zlatan Ibrahimovic ha dado un ‘palo’ al portugués, porque no comparte su idea de desafío tras haber apostado por un club dominador en Italia.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En la última década se ha discutido largo y tendido sobre cuál es mejor de los dos, y aunque sobre gustos no hay nada escrito, el debate sigue copando las portadas. El último capítulo de su rivalidad tiene que ver con unas declaraciones del portugués cuando fue preguntado por el argentino, que no han gustado a otro crack que tiene claro que como el ’10’ no hay ninguno.

Zlatan Ibrahimovic ha dedicado un tremendo ‘palo’ al de Madeira en su última entrevista, en una conversación para ‘Voetbal Nieuws’ en la que ha hablado, precisamente, sobre el mensaje que el luso le lanzó al de Rosario. Fue en una intervención del ‘7’ en la ‘Gazzetta dello Sport’, en la que lanzó un desafío importante al jugador del FC Barcelona.

Cuestionado por la ruptura de su batalla particular tras abandonar el Real Madrid para marcharse a la Juventus, el ya delantero ‘bianconeri’ respondió lo siguiente: “No le echo de menos. He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección… Mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas”.

“Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”, sentenció, destacando todos sus méritos y dejando por detrás al azulgrana por ser un ‘one club man’ (futbolista de un solo club). El de Malmö ha sido contundente sobre su opinión respecto a esta afirmación, y no se ha guardado nada.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años ?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería”, ha reflexionado el sueco, que de cambiar de equipos entiende bastante.

Ibrahimovic se prepara para su segunda campaña en la MLS
Tras apurar hasta última hora su posible fichaje por el Milan, Ibrahimovic decidió permanecer en Los Angeles Galaxy, en el que arrancará su segunda campaña en la MLS. A pesar de llegar con 37 años y tras una grave lesión, el ariete supo imponer su calidad en la competición estadounidense, después de un currículum destacado en algunos de los mejores conjuntos del planeta. El punta salió del Malmö y pasó por Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, Milan, PSG y Manchester United, y tiene claro que para atreverse a compararse con Messi, hay que hablar con propiedad.

Bufón:’Juventus es más fuerte’

El portero italiano Gianluigi Buffon dijo hoy en Doha, donde se encuentra concentrado con su actual equipo, el PSG, que la llegada del delantero portugués Cristiano Ronaldo ha mejorado aún más a la Juventus. El legendario guardameta de 40 años, que llegó a París procedente del equipo italiano el pasado julio, aseguró que para él, ganar la Champions League es “un sueño”.

“Ahora tras la llegada de Cristiano (el Juventus) es un equipo aún más fuerte y eso que ya es un gran equipo. Creo que la Juve esta temporada tiene la oportunidad de ganar la Champions League”, aseguró Buffon en una rueda de prensa.

“Para mí, la Champions League es un sueño, no una obsesión. Intentaremos hacer lo mejor. Para mí es una nueva experiencia, estoy aquí para mejorarme y hacer el mejor trabajo posible junto con el equipo” , añadió el jugador, sobre la posibilidad de alzarse con la ‘Orejona’ al final de la temporada.

- Advertisment -