jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasZidane puso en duda su continuidad en el Real Madrid

Zidane puso en duda su continuidad en el Real Madrid

5 views

El impulso anímico que tomó el Real Madrid ras la salida de su ex entrenador, Rafael Benítez, y la llegada de Zinedine Zidane al banco de suplentes del Santiago Bernabéu parece haber sido más corto de lo necesario.
A 12 unidades del Barcelona en la tabla de posiciones de la Liga BBVA, eliminado de la Copa del rey y a la espera del rival de los cuartos de final de la Champions League, el francés entiende que no es seguro que continúe siendo el técnico de un equipo que, tal vez, vuelva a cerrar una temporada sin títulos.
“No sé si voy a estar yo… cómo voy a saber el papel que voy a tener. Estoy hoy aquí, pero al final de temporada no se qué va a pasar”, declaró el ex campeón con Francia en la Copa del Mundo de 1998, ante la consulta sobre futuros fichajes.
Además, si bien se mostró contento por haber acumulado tres triunfos en las últimas tres presentaciones, el francés de 43 años quiso ser cauto: “Estar en un buen momento no significa nada lo que tenemos que hacer es entrar bien en los partidos” citó Infobae.

Por otra parte, habló sobre el escándalo que desató la ex ministra francesa, Roselyne Bachelot, al acusar al tenista Rafael Nadal de haber consumido drogas prohibidas en 2012: “(Nadal) Es un profesional, lo conozco un poquito. Estoy mal por lo que dijeron. Sé que es un lío, pero lo que Rafa tiene que pensar es que todas las personas a las que les gusta el deporte, les gusta Nadal, sean de donde sean, americanos, franceses, españoles…. Es un espectáculo. Me quedo con eso”.

- Advertisment -