sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasZidane: Me pasó lo mismo que a Hazard cuando llegué al Real...

Zidane: Me pasó lo mismo que a Hazard cuando llegué al Real Madrid

276 views

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó la importancia de reaccionar ante el Brujas tras el inicio con una dura derrota ante el París Saint-Germain, y encara el duelo como “una oportunidad para devolver lo que merece la afición”.
“Sabemos lo que queremos hacer y cuando miramos la tabla vemos que no empezamos bien nuestra Champions, pero mañana es una oportunidad para devolver lo que merece la afición y nosotros porque necesitamos sumar sí o sí”, valoró.
Contento por la seguridad defensiva mostrada por su equipo desde que cayó en París, dejando tres partidos la portería a cero, el técnico madridista asegura que defender mejor no debe afectar a atacar bien.
También elogio el momento de Karim Benzema, al que ve “un jugador más responsable y maduro” y es gracias a eso por “lo que marca la diferencia”, y señaló el camino a sus jugadores, apelando a la máxima entrega para hacer una buena Liga de Campeones.
Situación de Hazard
comparó la situación que está viviendo Eden Hazard con la que él protagonizó en su inicio como jugador madridista, recordó que la vivió “muy tranquilo” y con la seguridad de que “iba a funcionar con tiempo”.
La crítica también afectó a Zidane en sus primeros pasos en el Real Madrid. El actual técnico comparó lo que él vivió con lo que ahora sufre Hazard con la exigencia de un rendimiento inmediato como fichaje estrella.
“Me pasó lo mismo que a Hazard, pero al final el jugador está muy tranquilo como yo estaba porque sabía que iba a funcionar con tiempo. Fue peor cuando llegué a Italia porque tardé tres meses. En Madrid un poco menos”, recordó.
Para Zidane el bajo rendimiento hasta el momento de Hazard “no tiene nada que ver con el físico” y aseguró que mantiene total tranquilidad. “Con la calidad que tiene para marcar y crear ocasiones no estoy preocupado. Me gustaría que lo hiciese ya, por el equipo y por él, pero con calma”.

Eden Hazard: “Todavía no soy un galáctico, tengo que ser yo el que demuestre que puedo llegar a serlo”

Eden Hazard mantiene el mismo discurso que expresó el día de su presentación oficial como jugador del Real Madrid. Aunque es consciente que su llegada al club blanco acaparó muchísimos reflectores, el talentoso futbolista belga reiteró que todavía no se considera un galáctico para la entidad madridista.
En la conferencia de prensa previa al partido de Champions League ante Brujas, Hazard comentó: “Como dije en mi presentación, todavía no soy un galáctico. Tengo que ser yo el que demuestre que puedo llegar a serlo”.
“No dudo de mí ni de mis capacidades ni de mí técnica, y cuanto vaya tomando más confianza todo irá mejor”, añadió, en declaraciones recogidas por el sitio oficial del Real Madrid.
Por otra parte, el ex jugador del Chelsea reconoció que no ha estado en su mejor versión en sus primeros partidos oficiales como jugador merengue: “Sé que la gente espera mucho de mí y soy yo el que tengo que demostrar mi nivel en el campo de juego. Tengo que mejorar cada día más para que los aficionados estén orgullosos de mí. Cuando empiece a marcar y encadenar grandes partidos todo irá más fácil”.
Eden Hazard no ha marcado ni asistido en los cuatro partidos oficiales que ha disputado con la camiseta madridista. Le falta retomar el ritmo de juego que mostró en el Chelsea y, sobre todo, adaptarse al nuevo entorno que encontró bajo la gestión de Zinedine Zidane.

- Advertisment -