Inicio Noticias Zidane catalogó de "decisivo" el partido ante el Sevilla

Zidane catalogó de "decisivo" el partido ante el Sevilla

Madrid, España | AFP | El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en calificar este sábado de “partido decisivo” el encuentro del domingo contra el Sevilla en la 37ª y penúltima jornada de la Liga.

“Es un partido decisivo y vamos a intentar hacer el máximo para sumar los tres puntos”, dijo en rueda de prensa Zidane, cuyo equipo marcha segundo en la clasificación liguera empatado a 84 puntos con el líder, el Barcelona.
Los blancos tienen además un partido menos, que jugarán el próximo miércoles ante el Celta, después de que tuviera que ser aplazado por un temporal en Vigo en febrero pasado.
“Nos quedan tres finales de Liga y vamos a empezar por la primera que es mañana” en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla de Jorge Sampaoli, que todavía busca arrebatar la tercera plaza liguera al Atlético de Madrid.
“Siempre han estado altos en la tabla, es un equipo muy bueno”, dijo Zidane, quien, también advirtió contra el Celta y el Málaga, al que se enfrentarán en la última jornada.
“Todavía no hemos ganado nada”, insistió el técnico, que quiere mantener la tensión en su equipo, convencido de que “estamos bien física y anímicamente”.
“Lo que tenemos que hacer es continuar con nuestro trabajo, seguir con la concentración”, dijo Zidane, cuyo equipo aspira al doblete Liga y ‘Champions’.
El técnico también se refirió a algunos de sus jugadores, como el galés Gareth Bale, que sigue con su recuperación.
“Tenemos que ver el día a día”, dijo, antes de explicar que “está mucho mejor, cada día mejor, pero, de momento, no está con nosotros y no te puedo decir cuando estará”.
El galés sufrió una lesión muscular en el clásico liguero contra el Barcelona, que ganaron los azulgranas 3-2 el pasado 23 de abril.
Zidane volvió a alabar a Karim Benzema, tras la jugada que originó el miércoles el gol blanco en la semifinal de ‘Champions’ contra el Atlético de Madrid (1-2).
“Para mí es impresionante como jugador. Le pedimos goles, pero el sabe hacer muchas más cosas y me interesa más lo que hace aparte del gol, como asociarse con sus compañeros, porque para hacer gol también tenemos a Cristiano, a Morata….”, concluyó.

Salir de la versión móvil