sábado 24 octubre, 2020
Inicio Noticias Zamora visita al Iquique en Libertadores

Zamora visita al Iquique en Libertadores

154 views

SANTIAGO, (AFP).- Tras una revitalizadora goleada ante el Zamora de visita la semana pasada, el chileno Deportes Iquique recibirá a este mismo equipo venezolano, este martes, para confirmar la remontada en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.
Con dos derrotas en sus dos primeros partidos, Iquique parecía destinado al fracaso, pero la victoria 4-1 en su visita al Zamora le dio aire al equipo chileno para creer en que aún tiene posibilidades de seguir con vida en la Libertadores.
Con un buen desempeño en el fútbol chileno, en el que marcha tercero, el club celeste de la ciudad de Iquique (norte) con tres puntos en la Libertadores, intenta acercarse a los líderes del Grupo 8: Guaraní de Paraguay y el poderoso Gremio de Brasil, ambos con siete puntos.
Un tercer lugar en el grupo le daría la clasificación al plantel chileno a la segunda fase de la Copa Sudamericana, una opción que Jaime Vera, técnico de Iquique, ve con buenos ojos.
“Nosotros, si tenemos un buen resultado con Zamora, vamos a clasificar a la Copa Sudamericana. Entonces, también es un mérito que hacen estos jugadores”, aseguró Vera.