viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasZamora venció a un duro Ureña

Zamora venció a un duro Ureña

35 views

Clarke vuelve a ser de gran importancia para los blanquinegros y fue el asistidor del primero gol del encuentro. (Foto: Prensa Zamora)
Clarke vuelve a ser de gran importancia para los blanquinegros y fue el asistidor del primero gol del encuentro. (Foto: Prensa Zamora)

El conjunto barinés comenzó arriba en el marcador con un gol de camerino al minuto 2 de Erickon Gallardo, los primeros 15 minutos eran del local, arropaba a un Ureña que aún no se encontraba en la cancha. El segundo gol de los blanquinegros llegaba al 16’ pero esto no le impidió a los tachirenses para replantear su juego. En la fracción 21 Mauricio Parra colocaba el descuento para colocar el marcador 2-1.
En lo que quedó de la primera mitad se mostró un Ureña incisivo, buscaba sorprender a los dirigos por Stiffano que en ocasiones se mostraba sin ideas y descolocado, el equipo visitante trató de complicar al Zamora en todas sus líneas, lo intentaban con disparos a distancia que no contaban con suerte. Mauricio Parra fue uno de los protagonistas, no sólo por el gol, su insistencia en ataque y su asociación con sus compañeros ayudaba a desequilibrar a los locales, según información de Líder en Deportes.
Cuando se pensaba que llegaría el empate a dos goles, un recién ingresado Anthony Blondell debutaba en este Apertura con gol, y así colocaba el 3-1 en el marcador al minuto 80’ para liquidar el partido y dejarle los tres puntos en casa al Zamora. Con una victoria contundente en el marcador pero que no fue nada tranquila en los 90 minutos de partido.

- Advertisment -