sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasZafra de 19 partidos en fútbol Supra 50-60

Zafra de 19 partidos en fútbol Supra 50-60

5 views

Desde este viernes y hasta el domingo habrá acción en la continuación del campeonato de fútbol Supra 50-60, un total de 19 compromisos diseminados en cuatro canchas de: Táriba, Santa Ana y San Cristóbal.
Doble tanda en la cancha de barrio Sucre para mañana viernes, a las 7 pm, Comunidad Sucre B y Estudiantes FC y a las 8 y 30 pm, Horcem Capacho Vs Cosmos FC; también se jugarán par de encuentros en Puente Real, a las 7 pm, Comunidad de Puente Real y Ambrosio Plaza y a las 8 pm, Unión A. Puente Real B y Auto Japón-Monsacar.
Triple confrontación sabatina en el estadio Municipal de Santa Ana; a la 1 pm, Unión Perú Vs Atlético Gambina; 3 pm, Barrio Obrero VS Walter Ormeño y a las 5 pm, Juan Maldonado Vs Amigos de Ayala.
A la 1 pm, La Salle FC y Comunidad de barrio Sucre inician la molienda dominical en la cancha de barrio Sucre; a las 2 y 30 se verán las caras barrio Sucre (Supra 60) y Atlético Bilbao y a las 4 pm, Leones del 23 de enero calibrará a Full-Music.
En Puente Real se abrirá el abanico de partidos del domingo a las 1 pm, con el choque entre Veteranos del Recuerdo y Estudiantes (Supra 60); 2 y 30 pm, Leones del 23 de Enero e Independiente Táchira (Supra 60) y a las 4 pm, la Casa del Embobinado Vs Ingenieros FC.
Tres juegos en la cancha 12 de Febrero de Táriba; a la 1 pm, Veteranos del Torbes Vs San Antonio Com-Pepe; 2 y 30 pm, Rubio Sport (Supra 60) Vs Deportivo Táriba y a las 4 pm, Cosmos FC Vs Atlético Perú (Supra 60).
Concluye la jornada del fin de semana con tres partidos en Santa Ana; a las 11 a.m., Andrés Bello Vs Independiente Táchira; 1 pm, Impromedca Vs Genaro Méndez y a las 3 pm, Unión Puente Real “A” Vs Seguros Oceánica Real Amistad.
(H.D.C.)

- Advertisment -