Inicio Noticias Yusmeiro Petit fue el mejor lanzador del año por los Angelinos de...

Yusmeiro Petit fue el mejor lanzador del año por los Angelinos de Los Ángeles

(Foto/La Nación) El zuliano dejó una efectividad de 2.76.

Yusmeiro Petit ya fue premiado en este 2017 por Angelinos de Los Ángeles, quienes lo consideraron como el mejor lanzador de su organización en la temporada 2017 de MLB.

El zuliano dejó registro de 5-2, con 15 holds, cuatro salvados y 2.76 de efectividad en 91.1 innings, en los que sumó apenas 18 boletos y 101 abanicados, y fue líder en todas las Grandes Ligas en relevos de más de una entrada, con 34, y también fue el mejor relevista con corredores heredados, al evitar que ninguno de los 20 que tuvo en base pisara el plato.

Esta actuación le valió a Petit ser honrado por sus compañeros con el galardón Nick Adenhart, premio que lleva el nombre del fallecido exlanzador del club, y que se otorga al mejor pitcher de la temporada en Angelinos.

El marabino terminó 2017 con la mejor efectividad de su carrera, imponiendo también nuevos topes personales en juegos lanzados (60), victorias (5) y salvados (4), por lo que su actuación no puede pasar por debajo de la mesa dentro de los venezolanos con mejor actuación en la presente campaña en Las Mayores. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil