jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasYúber Mosquera ¿con un pie en Once Caldas?

Yúber Mosquera ¿con un pie en Once Caldas?

648 views

Luego de tres temporadas el central Yuber Mosquera estaría viviendo sus últimos días en Deportivo Táchira, luego de que el Once Caldas pusiera sobre la mesa una jugosa oferta por el jugador colombiano, próximo a cumplir 33 años el venidero 31 de agosto.
Jhonny Suárez, vicepresidente del Deportivo Táchira, informó a través de la emisora Tamá Stereo, que se encuentran en plenas negociaciones con el equipo de Manizales y que “si hay que venderlo, lo haremos”.
“Allà (en Manizales) dan por sentado que el jugador se irá a jugar con el Once Caldas, pero de momento no hay nada seguro y Yuber sigue siendo jugador del Deportivo Táchira”, añadió al tiempo que aseguró que “la oferta es favorables tanto para el jugador como para el equipo”.
De concretarse la salida del equipo, Mosquera se despediría luego de tres temporadas y media, tiempo en el que ganó un torneo corto (Clausura 2015) y una estrella (2014-2015).
Igualmente, Suárez apuntó que las negociaciones por Nahuel Ferraresi también están planteadas con la gente del Manchester City y un equipo de Portugal; también es pretendido por equipos del extranjero el guardameta José David Contreras, por lo que el equipo no daría salida al experimentado Daniel Valdes.
(María José Salcedo)
 

- Advertisment -