martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasYimmy Briceño reforzará a Lotería

Yimmy Briceño reforzará a Lotería

362 views

Yimmy Briceño reforzará las filas de la Lotería del Táchira en la Vuelta al Táchira-2018. (Foto/La Nación)

Yimmy Briceño, campeón de la Vuelta al Táchira-2012 y protagonista el año pasado con la divisa del Grupo JHS, regresa a las filas de su vieja casa, Lotería del Táchira, para convertirse en uno de los refuerzos de lujo de cara a la defensa del título de la Vuelta al Táchira-2018, cuyo título está en manos del rubiense Jonathan Salinas.
“Es una ficha fundamental para los intereses del equipo, su condición de escalador lo proyecta como uno de los principales candidatos a procurar los máximos honores dentro de la Vuelta al Táchira, cuyas características topográficas son conocidas por Briceño”, explicó José Chacón, director deportivo de la Lotería del Táchira.
Manifestó Chacón que se está buscando la cohesión de un equipo competitivo en todos los terrenos, para ser verdaderos protagonistas, y “eso lo ha entendido la nueva junta directiva del club, que está en ese proceso de reclutamiento de corredores”.
Dijo el estratega tachirense que la venidera Vuelta al Táchira tendrá un alto porcentaje de terreno escarpado, de allí la necesidad de tener en la baraja de corredores el potencial en el ascenso y, en este sentido, Yimmy Briceño llena todas las condiciones. (MJS)

- Advertisment -