jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasYeison Ordóñez con oro y plata en Válida Nacional de Yopal

Yeison Ordóñez con oro y plata en Válida Nacional de Yopal

93 views

Yeison junto al equipo criollo que participó en el evento. (Foto/La Nación)
Los colores del estado Táchira quedaron ondeando en lo más alto del podio competitivo de la Válida Nacional de Yopal, celebrada durante el pasado fin de semana en Colombia, en donde Yeison Ordóñez fue una de las figuras del evento, conquistando dos preseas, una de oro y una de plata.
El tachirense, que acudió como parte de la delegación representativa del Club de Patinaje ICPT de Barinas, demostró el gran momento que su persona vive en la disciplina a nivel nacional, siendo una de las banderas del patinaje regional.
Ordóñez conquistó una medalla de oro en la Prueba Olímpica, mientras que la plata la obtuvo en la Prueba Eliminación.
De esta manera, el patinador sigue ratificando su excelente nivel y se erige como un fuerte candidato a derrotar en cada justa a la que acude.
La información fue suministrada por el Instituto del Deporte Tachirense (IDT) a través de un comunicado emanado por su Oficina de Prensa, en el cual manifestaron el beneplácito de la delegación llanera por lo logrado en suelo cafetalero, además del buen papel que desempeñó el atleta andino y lo importante que fue para cumplir las aspiraciones trazadas por parte del elenco criollo.
Tras la gloria alcanzada en la hermana República de Colombia, Yeison volvió al estado Táchira para continuar desarrollando sus trabajos físicos y técnicos, de la mano con los entrenadores del Club Olímpicos, institución a la que realmente pertenece.
Ahora la mira de Ordóñez se ubica en los Juegos Deportivos Nacionales, puesto a que a base de su propio esfuerzo se ganó el derecho de asistir y representar a su entidad ante la crema y nata de la disciplina juvenil venezolana. (FH)

- Advertisment -