martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasYedlin al árbitro tras una falta sobre Neymar: "¿Usted vio el Mundial?"

Yedlin al árbitro tras una falta sobre Neymar: “¿Usted vio el Mundial?”

2.721 views

La selección de Brasil derrotó a la de Estados Unidos (2-0), en el partido amistoso de la jornada FIFA con la que ambos equipos comenzaron sus respectivos proyectos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Brasil, que siempre ha sido la bestia negra para Estados Unidos, mantuvo la tradición con un triunfo fácil, logrado gracias a los goles de los delanteros Roberto Firmino, cuando se cumplía el minuto 11, y de Neymar en el 43, al transformar un penalti.

Precisamente el delantero del PSG fue de nuevo el protagonista y el centro de la polémica. Una de sus acciones individuales provocó la reacción negativa de uno de sus rivales.

DeAndre Yedlin, lateral derecho de la selección estadounidense, consideró que Neymar exageraba tras una acción, en el minuto 21, que acabó en falta.

El propio jugador del Newcastle se dirigió al árbitro, en repetidas ocasiones, en una curiosa imagen que captaron las cámaras. “¿Usted no vio el Mundial, no?”, le espetó, en referencia a las continuas polémicas con las presuntas exageraciones del brasileño.

Recordando lo que pasó hace poco tiempo en Rusia y los polémicos piscinazos del brasileño, Yedlin le hizo la pregunta al árbitro, “¿Usted vio el Mundial?” que de inmediato provocó las risas de mucha gente en las redes sociales.
“Did you watch the World Cup?”

 

 

 

- Advertisment -