martes 26 octubre, 2021
InicioNoticiasYanquis apalean a Astros 8x1

Yanquis apalean a Astros 8×1

24 views

El siniestro C.C. Sabathia lanzó en grande y frenó la ofensiva de Houston. Toleró trío de sencillos en seis episodios.

NUEVA YORK,  (AFP) – Con jonrones del veterano Todd Frazier y el novato Aaron Judge, y pitcheo del zurdo C.C. Sabathia, los Yankees de Nueva York aplastaron este lunes a los Astros de Houston con marcador de 8×1, para mantenerse con vida en la Serie por el campeonato de la Liga Americana.
El abridor Sabathia (1-0) tuvo una excelente labor monticular y Judge también aportó un par de joyas defensivas en el jardín derecho.
Pese a la derrota, los Astros todavía están al frente en el tope (al mejor de siete encuentros) por 2-1, cuando este martes se lleve a cabo el juego 4 en el mismo Yankee Stadium.
Los Yankees tomaron rápido la delantera en el segundo inning por 3-0, gracias a un jonrón de Frazier con el dominicano Stalin Castro y Aaron Hicks en circulación por sendos sencillos.
Luego de los outs del también quisqueyano Gary Sánchez en línea al jardín central y ponche del novato Greg Brid, Castro y Hicks siguieron con imparables antes del bambinazo del veterano Frazier contra el abridor Charlie Morton.
Los ´Mulos´ fabricaron un racimo de cinco anotaciones en el cuarto, que fue coronado con el bambinazo de Judge con dos hombres en bases.
Previamente, con las bases llenas, los Yankees marcaron una por ´wilpitch´ del relevista Will Harris.
Luego de dos outs, Frazier negoció boleto, el novato Bird ligó doblete y Chase Headley sencillo para llenas las bases, y fue entonces que Harris lanzó un pitcheo malo abriendo las puertas del plato a Frazier.
En tanto, fue entonces que el también novato Judge despachó lineazo por el jardín izquierdo para poner al frente a los Yankees 8×0.
Los Astros marcaron una en el noveno por un imparable y tres boletos, los dos primeros pasaportes otorgados por el relevista dominicano Dellis Betances, quien sigue sin dominar sus lanzamientos.

Artículo anteriorStifano sí, pero no
Artículo siguienteBarcelona enfrenta al Olympiacos
- Advertisment -