viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasYangel Herrera marcó un ‘golazo’ en triunfo del Granada 

Yangel Herrera marcó un ‘golazo’ en triunfo del Granada 

426 views

El venezolano Yangel Herrera, terminó de darle la confianza a su equipo (Granada) al definir el último gol para el 3-0 de la jornada de este sábado contra el Alavés que no consiguió marcar en el área rival.
A sus 21 años, el medio campista tricolor ya ha marcado en el club español en varias ocasiones dándole un total de 13 goles desde que esta en Europa, mientras que para la selección Vinotinto posee 18 balones dentro de la red.
El dorsal 21 participó en una jugada del segundo tiempo, especificamente el el minuto 77, en el que los blanquiazueles hicieron un pase para despejar el área que terminó en un robo que lo introdujo en la zona de meta y que le bastó para definir con la derecha y para mandarla dentro del segundo palo, cerrando así la jornada número 16 sábado.

Gol del venezolano Jhon Murillo en el minuto 97 da la victoria a su equipo

El Tondela, con un gol sobre la bocina del venezolano Jhon Murillo en el estadio del Famalicao (2-3), sumó tres puntos con los que se acercó a los puestos europeos y avivó al crisis de resultados de un rival que encadena cuatro partidos sin ganar.
En concreto, el Famalicao ha tropezado en sus últimos choques frente al Braga (2-2), el Moreinense (3-3), el Portimoense (2-1) y, este fin de semana, con el Tondela que preside el exfutbolista del Getafe David Belenguer.

El equipo del dirigente español se llevó la victoria con un tanto de Murillo en el minuto 97 del choque gracias a una gran asistencia del hondureño Jonathan Rubio, que sirvió en bandeja el gol a su compañero tras robar una pelota en el centro del campo.
Antes, a los seis minutos, el español José Luis García “Pepelu” adelantó al Tondela después de rematar un córner sacado por Antonio Xavier. El mismo Antonio Xavier aumentó la renta antes del descanso tras culminar un contragolpe, aunque el Famalicao pudo reaccionar en la segunda parte.
Miranda, de cabeza en una jugada ensayada, y Martins, desde el punto de penalti, establecieron una igualada que rompió en el último suspiro Murillo, erigido héroe del choque gracias a su fundamental aparición.
En el duelo del centro de la tabla que protagonizaron el Marítimo y el Santa Clara, el empate, 2-2, lució al final del choque para dejar a los primeros en la decimoquinta plaza a sólo cuatro puntos del descenso y a los segundos en la duodécima posición sólo dos unidades por encima de su rival.
Al Santa Clara se le escapó la victoria de un partido que tenía ganado después de cumplirse el tiempo reglamentario. Joao Ricardo y André Monteiro “Ukra” marcaron para responder al primer tanto del japonés Daizen Maeda. Sin embargo, cuando el Santa Clara acariciaba la victoria, apareció Rubén Ferreira en el minuto 97 para estableces la igualada con un zurdazo lejano que sorprendió al portero Marco Rocha.
El Aves-Braga cerró la jornada del sábado con una sorprendente victoria del colista sobre el equipo dirigido por Ricardo San Pinto. Un tanto del iraní Mehrdad Mohammadi dejó fuera de los puestos europeos a un equipo que sucumbió ante un rival que logró su segunda victoria del curso. EFE

- Advertisment -