viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasWilker llega con olor a gol a Barranquilla

Wilker llega con olor a gol a Barranquilla

1 view


Wilker Ángel mostró su casta goleadora en la premier rusa, donde este domingo marcó su primer gol, que significó el triunfo de su equipo, el Terek Grozny, 2-1 sobre el Rostov.
El defensor vinotinto y ex central del Deportivo Táchira estampó su sello en el fútbol internacional, al convertir de cabeza al minuto 35, luego de un tiro de esquina de Oleg Ivanov.
El Terek Grozny vino de atrás y resolvió el compromiso a su favor en apenas cuatro minutos. Ivan Novoseltev adelantó al FC Rostov al 31, pero rápidamente Bekim Balaj emparejó las acciones al 33 y finalmente Ángel puso números definitivos al 35.
Este triunfo es el segundo de manera consecutiva para el Terek Grozny, que se ubica tercero en el campeonato luego de cinco fechas, con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.
El Spartak de Moscú lidera la clasificación, con 13 unidades, seguido por el CSKA con 11, próximo rival del conjunto del venezolano.
El triunfo, más el gol, llegan en un buen momento para el defensor criollo, que hoy se incorpora a la concentración venezolana en Barranquilla, donde el próximo jueves enfrentará a Colombia, en partido de la fecha 7 de las eliminatorias el Mundial de Rusia 2018. (MJS)

- Advertisment -