jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasWilker Ángel en la mira del Genova

Wilker Ángel en la mira del Genova

60 views

Wilker Ángel ganó proyección internacional con la selección nacional y con el Deportivo Táchira en la Libertadores. (Foto/Jorge Castellanos)
Wilker Ángel ganó proyección internacional con la selección nacional y con el Deportivo Táchira en la Libertadores. (Foto/Jorge Castellanos)

Wilker Ángel podría pasar de ser compañero de Tomás Rincón no sólo en la selección sino también en su actual club, el Genova de Italia, pues según el periodista Gianluca Di Marzo, el equipo estaría interesado en los servicios del central trujillano.
La destacada actuación de Ángel con la selección en la pasada Copa América, pero además su impecable participación con el Deportivo Táchira en Copa Libertadores, han puesto al jugador en la órbita del cuadro genovese, aunque su eventual fichaje pasaría por la liberación de uno de los cupos de extranjero en la divisa.
Con el Genova, son cuatro los clubes que han manifestado su interés por Wilker Ángel, ya lo hicieron Peñarol (Uruguay), Lanús (Argentina) y el Lokomotiv de Moscú (Rusia).
El futuro de Wilker Ángel está cada día más lejos del Deportivo Táchira, toda vez que sigue sin reportarse, aun cuando su contrato con el club expira en diciembre de 2018.
El equipo quisiera conservar al central, sólo que por el momento que vive, quizá el mejor en toda su carrera, es muy difícil retenerlo.
Jugador y directiva evalúan la mejor oferta, que beneficie no sólo los intereses de Ángel, sino también del club.
El Genova viene de quedar en la casilla 11 del pasado campeonato italiano, con 46 unidades, producto de 13 victorias, siete empates y 18 derrotas. Rincón fue titular 33 partidos y consiguió marcar tres goles. (MJS)

- Advertisment -