jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasWilker Ángel: "Espero retribuir la confianza en cada entrenamiento"

Wilker Ángel: “Espero retribuir la confianza en cada entrenamiento”

4 views

Wilker Ángel no es ajeno al momento que vive la Vinotinto actualmente. Ante el cambio de técnico y la Copa América Centenario a la vuelta de la esquina, el centrocampista habla con claridad sobre los objetivos que depara el partido del viernes contra Galicia.
A sus 23 años, Ángel es consciente de que se ha vuelto una ficha importante del balompié nacional: héroe en no pocas ocasiones con el Deportivo Táchira,  la responsabilidad que pesa sobre sus hombros no suele pasar desapercibida.
“Estoy agradecido por la oportunidad de estar acá, por la confianza que me dan. Como se lo dije al seleccionador (Rafael Dudamel) espero retribuirle la confianza en cada entrenamiento”, reconoció Ángel, por ejemplo, en un entrevista para la Prensa Vinotinto luego de pisar suelo gallego con el seleccionado nacional.
Para el hombre de Valera, el presente de la selección nacional debe ir dando un giro mediante el trabajo en equipo. “No estamos donde nos merecemos”, expresó.
Comparó también el trabajo que se vive dentro de la selección de Rafa Dudamel con lo ocurrido en la Premier League con la victoria del Leicester, tras asumir la directiva el italiano Claudio Ranieri.
“Hace poco vimos que Leicester hizo algo increíble, si ellos pudieron nosotros también podemos. Sabemos que con mucho trabajo, con esfuerzo, con unión de grupo vamos a conseguir lo que nos propongamos”, añadió el jugador, quien está en la disputa por ser uno de los 23 hombres de Dudamel para enfrentar la Copa Centenario en Estados Unidos.
Vea la entrevista completa de la prensa Vinotinto a Wilker Ángel:

(Alirio Vera Morales – La Nación)

- Advertisment -