Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Wilker Ángel: "Espero retribuir la confianza en cada entrenamiento"

Noticias
Wilker Ángel: “Espero retribuir la confianza en cada entrenamiento”

miércoles 18 mayo, 2016

Wilker Ángel no es ajeno al momento que vive la Vinotinto actualmente. Ante el cambio de técnico y la Copa América Centenario a la vuelta de la esquina, el centrocampista habla con claridad sobre los objetivos que depara el partido del viernes contra Galicia.
A sus 23 años, Ángel es consciente de que se ha vuelto una ficha importante del balompié nacional: héroe en no pocas ocasiones con el Deportivo Táchira,  la responsabilidad que pesa sobre sus hombros no suele pasar desapercibida.
“Estoy agradecido por la oportunidad de estar acá, por la confianza que me dan. Como se lo dije al seleccionador (Rafael Dudamel) espero retribuirle la confianza en cada entrenamiento”, reconoció Ángel, por ejemplo, en un entrevista para la Prensa Vinotinto luego de pisar suelo gallego con el seleccionado nacional.
Para el hombre de Valera, el presente de la selección nacional debe ir dando un giro mediante el trabajo en equipo. “No estamos donde nos merecemos”, expresó.
Comparó también el trabajo que se vive dentro de la selección de Rafa Dudamel con lo ocurrido en la Premier League con la victoria del Leicester, tras asumir la directiva el italiano Claudio Ranieri.
“Hace poco vimos que Leicester hizo algo increíble, si ellos pudieron nosotros también podemos. Sabemos que con mucho trabajo, con esfuerzo, con unión de grupo vamos a conseguir lo que nos propongamos”, añadió el jugador, quien está en la disputa por ser uno de los 23 hombres de Dudamel para enfrentar la Copa Centenario en Estados Unidos.
Vea la entrevista completa de la prensa Vinotinto a Wilker Ángel:

(Alirio Vera Morales – La Nación)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones