jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasWarriors vence a Knicks en un dominante tercer cuarto

Warriors vence a Knicks en un dominante tercer cuarto

10 views

AP/NUEVA YORK.- Klay Thompson anotó 26 puntos y Stephen Curry tuvo 14 de sus 21 tantos en el tercer cuarto, en el que los Warriors de Golden State barrieron con otro rival para abrirse paso a un triunfo el lunes 125-111 sobre los Knicks de Nueva York.

Kevin Durant añadió 22 unidades y nueve rebotes por Golden State, que llegó al medio tiempo abajo por un punto antes de superar a Nueva York 39-18 en el tercer periodo para sentenciar el encuentro.

Los Warriors mejoraron a 3-0 desde la pausa del Juego de Estrellas y vencieron a los Knicks por octavo juego consecutivo, colocándose a uno de la racha ganadora más larga de la serie, cuando hilvanaron nueve triunfos en 1963-64.

A un día del quinto aniversario de los 54 puntos de Curry en el Madison Square Garden, los Warriors desplegaron todo el arsenal que actualmente rodea al estelar base, al encestar 15 triples. Seis jugadores terminaron con al menos 10 tantos.

Emmanuel Mudiay anotó 20 unidades y Trey Burke tuvo 18 por los Knicks.

El tercer cuarto ha sido en el que los Warriors ponen distancia de sus rivales y han superado por al menos 10 puntos a sus enemigos en ese periodo en 21 de sus 61 partidos.

En esta ocasión la masacre comenzó de manera inocente, con un triple de Draymond Green. Curry y Thompson le siguieron con otros dos encestes de tres puntos, y cuando JaVale McGee consiguió otra canasta, el parcial estaba 11-0 para iniciar la segunda mitad, habiendo conseguido una ventaja de doble dígito en alrededor de dos minutos y medio.

- Advertisment -