Inicio Noticias Warriors sumaron once victorias al hilo en la NBA

Warriors sumaron once victorias al hilo en la NBA

Un jugador turco salta al campo con una cuchilla de afeitar y agrede a varios rivales

Indianapolis, Estados Unidos | AFP | El estelar Stephen Curry anotó 23 de sus 26 puntos en la primera mitad y DeMarcus Cousins agregó 22 tantos para que los campeones Golden State Warriors extendieron este lunes la racha ganadora más larga de la Liga en la temporada a 11 triunfos luego de derrotar 132-100 a los Indiana Pacers.

El también astro Kevin Durant terminó con 16 puntos por los Warriors, que han ganado 10 de esos partidos como visitantes, además de completar en esta jornada la primera barrida en la carretera de cinco juegos.

Myles Turner anotó 16 puntos y el bosnio Bojan Bogdanovic tuvo 15 tantos, pero Indiana cayó por segundo partido consecutivo desde que perdió al escolta del All-Star, Victor Oladipo, por una lesión de rodilla que terminó con su temporada. Oladipo fue operado en esta jornada.

Curry anotó ocho puntos seguidos para romper un empate 16-16 a mitad del primer cuarto y Golden State nunca miró hacia atrás.

Los Warriors cerraron el cuarto en una carrera ofensiva de 24-6 para alejarse en la pizarra 40-22.

En el medio tiempo, Curry efectivizó 9 de 10 tiros de campo y de 5-5 en triples (15 puntos) y los Warriors se fueron al descanso intermedio con amplia ventaja de 69-48.

Curry se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga en hacer 200 triples en siete temporadas consecutivas. Klay Thompson y Curry comenzaron esta temporada empatados con seis campañas cada uno.

Curry jugó solo 27 minutos y también tuvo seis rebotes, tres asistencias y dos robos de balones, mientras que su compañero Durant terminó con siete asistencias a pesar de que su racha de 22 juegos de anotar al menos 20 puntos terminó.

Los Warriors recibirán este jueves a los Filadelfia 76ers y los Pacers visitarán el miércoles a los Washington Wizards.

– Boston frena a Brooklyn –

En Boston, Jaylen Brown y Marcus Smart anotaron 21 puntos cada uno y los locales Celtics vencieron a los Brooklyn Nets 112-104 para romperle una racha de seis victorias seguidas al conjunto neoyorquino.

Aron Baynes tuvo 16 puntos, Marcus Morris 15 y el dominicano Al Horford y Terry Rozier termiaron con 14 tantos cada uno por Boston, que empató un récord de franquicia con 16 bloqueos y ganaron por sexta vez en los últimos siete partidos. Horford tuvo también 11 rebotes.

Los Celtics jugaron sin su escolta estrella Kyrie Irving, quien fue marginado por dolores en la cadera izquierda.

D’Angelo Russell lideró a los Nets con 25 puntos y Shabazz Napier terminó con 20.

Los Celtics tuvieron un ataque de 11-0 a principios del último cuarto y faltando siete minutos para finalizar el partido con triple de Brown aumentaron la ventaja a 102-90.

Boston había tenido una ofensiva de 14-2 a mitad del segundo parcial para irse al descanso intermedio arriba 60-50.

Los Nets reciben el martes a los Chicago Bulls y los Celtics el miércoles a los Charlotte Hornets.

En otros resultados, Charlotte Hornets a New York Knicks 101-92 y Denver Nuggets a Memphis Grizzlies 95-92.

Salir de la versión móvil