Inicio Noticias Copa Libertadores: Blooper de defensa del Real Garcilaso da clasificación a Dvo...

Copa Libertadores: Blooper de defensa del Real Garcilaso da clasificación a Dvo La Guaira 

Deportivo La Guaira se clasificó a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América gracias al gol de visitante logrado sobre el final del partido. Para los locales un amargo sabor de boca para Gustavo Dulanto. El defensa peruano cometió un grave error en los minutos finales del partido, lo que ocasionó la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores.

Garcilaso tenía el partido resuelto, pero el zaguero celeste resbaló cerca de su área y terminó cediéndole el gol a José Balza, quien sacó provecho del blooper del jugador cusqueño para marcar el gol de la clasificación para los venezolanos.

Gustavo Dulanto es uno de los jugadores más experimentados de Real Garcilaso, pero no pudo reflejarlo en esta jugada y terminó saliendo con mucha bronca del gramado de juego tras el resultado final.

El defensa tendrá que reponerse rápido y volver al nivel que venía demostrando en los últimos meses, donde se ganó un puesto en el equipo titular de su equipo y se convirtió en uno de los jugadores más regulares del Fútbol Peruano.

https://www.youtube.com/watch?v=s8NJpfXBzzc

Salir de la versión móvil