miércoles 12 mayo, 2021
InicioNoticiasWanda Nara apaga sus polémicas con el Inter posando en bikini como...

Wanda Nara apaga sus polémicas con el Inter posando en bikini como una gata

2.405 views

Wanda Nara ha querido olvidarse durante unos días de sus polémicas con el Inter de Milán y familiares viajando “a la playa” junto a sus hijos.

La mediática celebrity argentina, que en los últimos días ha provocado unas intensas polémicas con el Inter por su marido Mauro Icardi y con su cuñada, no ha dudado en posar en bañador en sus redes sociales para mostrar lo relajada que está.

Mauro Icardi rompió su silencio en su perfil de instagram. El delantero del Inter publicó su carta más sincera para dejar claro el amor que siente por su equipo y las suculentas ofertas que ha rechazado para seguir vistiendo la camiseta neroazzura.

Icardi quiere dejar claro sus sacrificios por el amor que siente por el Inter: “Es en los momentos más difíciles cuando se demuestra el amor verdadero. A pesar de todo, he decidido permanecer en el club. Por amor a estos colores. He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional habría rechazado, he jugado con dolores que me llevaban al llanto al final de cada partido, pero siempre he insistido en jugar, incluso contra los consejos de los médicos. Todo porque mi objetivo era dar todo lo que pudiera para ayudar a estos colores”.

El mensaje de Icardi va directo al corazón de los aficionados interistas: “Les he enseñado a mis hijos que ganar es difícil, pero que hacerlo con el Inter tiene un significado único, que solo un interista puede sentir y entender. Siempre he desaprobado a aquellos que a la primera posibilidad se iban del club. He rechazado ofertas que difícilmente un jugador profesional podría rechazar”.

El argentino, de todos modos, mandó un dardo a la directiva: “No sé si en este momento hay respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman las decisiones”.

 

View this post on Instagram

? #MI9

A post shared by Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) on

- Advertisment -