Inicio Noticias Vuelve a preocupar el estado de salud de Lamar Odom tras su...

Vuelve a preocupar el estado de salud de Lamar Odom tras su separación: “Necesita ayuda”

Vuelve a preocupar el estado de salud de Lamar Odom tras su separación:
Vuelve a preocupar el estado de salud de Lamar Odom tras su separación: "Necesita ayuda"

La última década de la vida de Lamar Odom ha sido un camino de ida y vuelta constante entre el cielo y el infierno, pero después de una sobredosis que casi le cuesta la vida en un burdel en octubre de 2015, parecía que el ex de los Lakers había enderezado el rumbo.

El histórico ‘7’ comenzó su caída en picado cuando fue traspasado de Los Ángeles a los Dallas Mavericks, así como su tóxica relación con Khloe Kardashian, agravando sus problemas con las drogas, el alcohol y el sexo, en los que parece haber recaído. La preocupación por su estado ha crecido después de un mensaje de su expareja Sabrina Parr con la que ha roto su compromiso recientemente.

“Todos saben que soy honesta y transparente, así que tengo que ser la primera en hacerles saber que ya no estoy comprometida con Lamar. Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos”, explicaba, antes de hacer saltar las alarmas.

“Lamar tiene algunas cosas en las que solo él tiene que trabajar. Lo amo mucho, pero ya no puedo estar a su lado mientras busca la ayuda que tanto necesita. Le deseo todo lo mejor y le pido que ore por todos los involucrados”.

De esa manera, los rumores de una posible recaída en su adicción a las drogas y el alcohol han vuelto a surgir, siendo la ruptura de su relación con la entrenadora personal el primer indicador.

Salir de la versión móvil