Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Vrsaljko amplía su contrato con el Atlético hasta 2022

Noticias
Vrsaljko amplía su contrato con el Atlético hasta 2022

martes 6 febrero, 2018

El croata Sime Vrsaljko, defensa del Atlético de Madrid, amplió este lunes su contrato con el club rojiblanco por un año más, de 2021 a 2022, y expresó su felicidad “por poder seguir creciendo” en su actual equipo, en el que está “muy a gusto” y sólo “piensa en trabajar para ser importante”.

Apenas un mes después de que se planteara su salida del equipo en el pasado mercado de invierno ante la falta de minutos en el primer tramo de la campaña, la situación ha cambiado completamente para el lateral derecho croata, titular en ocho de los últimos doce choques, cuando en los 22 anteriores apenas había jugado sólo seis partidos.

Este lunes, Vrsaljko, de 26 años, acordó su ampliación de contrato por una temporada más, según anunció esta tarde la entidad madrileña en un comunicado en su página web oficial, en el que el club destacó que él y Juanfran Torres “conforman una solvente pareja de laterales en el flanco derecho rojiblanco”.

Fichado por el Atlético en el verano de 2016 procedente del Sassuolo, en año y medio en el club madrileño ha disputado 39 encuentros oficiales (25 el pasado curso y 14 en el actual), 35 de ellos como titular, con un gol, logrado la pasada temporada, y seis asistencias, cuatro de ellas en los últimos dos meses./ EFE

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Infantino pretendía cobrar como Haaland, Lewis Hamilton o Stephen Curry

Primoz Roglic sufre un atropello y descarta la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Burgos; mantiene la vista puesta en La Vuelta a España

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones