jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVolqueteros, flamantes campeones del balompié veterano de Ureña

Volqueteros, flamantes campeones del balompié veterano de Ureña

59 views

El Campeonato de Fútbol Veterano de Ureña llegó a su final este fin de semana cuando el combinado de Volqueteros se adjudicó el máximo honor de la competición, luego de derrotar por un estrecho marcador de 2 goles a 1 a su similar de El Teniente, en el duelo realizado durante la tarde del sábado en la cancha de La Plazuela.

La información fue suministrada por Melba Jáuregui, directora del Instituto Municipal del Deporte Pedro María Ureña (IMD), quien agradeció la participación de todos los equipos en la justa, así como también reconoció el “gran apoyo” que recibieron por parte del alcalde Jhon Carrillo.

En ese sentido, se pudo conocer que previo al choque estelar del sábado se realizó el compromiso que determinó al tercer y cuarto lugar del torneo, el cual fue protagonizado por los elencos de El Burro e Incas. La victoria fue para los equinos, quienes con un abrumador 5×1 derrotaron a sus rivales y se hicieron con la tercera plaza del certamen.

“Una verdadera fiesta deportiva se vivió este sábado en Ureña. El pueblo se tomó los alrededores de La Plazuela para apoyar y presenciar el Campeonato Veterano. Todo salió tal como esperábamos”, comentó la vocera-

Cabe destacar que esta competencia duró un periodo de 2 meses, en donde un total de 14 colectivos compitieron entre sí por ganarse el título de campeón. Finalmente, fue Volqueteros el que se quedó con la gloria, no sin antes haber llevado a cabo una reñida y fuerte batalla ante el representativo de El Teniente.

“Volveremos a la acción durante los primeros días del mes de noviembre, cuando estemos arrancando con la próxima temporada del Campeonato de Fútbol Veterano de Ureña. Por ende, hacemos un llamado a los delegados de los equipos que participaron en la recién culminada edición para que consignen los documentos y sean parte de la venidera zafra”, señaló Jáuregui.

Con respecto a la premiación se pudo conocer que se entregó trofeos y dinero a los tres primeros lugares.

Favio Hernández

- Advertisment -