miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasVintonto Sub-21 trabaja para el Cuadrangular Internacional

Vintonto Sub-21 trabaja para el Cuadrangular Internacional

107 views

El seleccionado nacional de fútbol Sub-21 se encuentra congregado en el estado Barinas, llevando a cabo un penúltimo módulo de preparación de cara a lo que será su participación en el Cuadrangular Internacional que se realizará en Paraguay, del 21 al 25 de marzo.

Con una nómina compuesta por 23 jugadores -entre los cuales resaltan las presencias de las piezas provenientes del Deportivo Táchira, el arquero Cristhoper Varela y el volante Jeizon Ramírez-, el director técnico nacional Rafael Dudamel está consolidando a un plantel que sea capaz de dejar el nombre de Venezuela en alto.

A través de un comunicado de prensa emanado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), se pudo conocer que este módulo de preparación se extenderá hasta el 17 de marzo en Barinas y posteriormente proseguirá, del 17 al 19 de abril, en la capital de la República, la ciudad de Caracas, para luego partir a la justa en la que enfrentarán a los seleccionados Sub-21 de Japón, Chile y obviamente al equipo anfitrión, Paraguay.

Las novedades las marcan el portero Luis González, el volante Jeizon Ramírez, los defensores Edgardo Rondón y Christian Makoun, quienes integran por primera vez este tipo de llamados por parte de Dudamel, quien además, hay que recordar, también tiene bajo su mando a la selección nacional absoluta.

En este cuadrangular, que se jugará en el estadio de los Defensores del Chaco, ubicado en la capital de la nación guaraní, la ciudad de Asunción, la Vinotinto debutará ante los paraguayos, luego le corresponderá medirse ante Japón y en su tercer día se verá las caras contra su similar de Chile.

La convocatoria de las 23 piezas que se adiestran en territorio llanero está compuesta por: los guardametas Luis González (Atlético Venezuela C.F.), Cristopher Varela (Deportivo Táchira), Miguel Silva (Metropolitanos F.C.). También está integrada por los defensores Johan Montes (Aragua F.C.), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Edgardo Rondón (Estudiantes de Mérida F.C.), Roberto Chacón (Monagas S.C.), Pablo Bonilla (Portuguesa F.C.), Júnior Moreno (Trujillanos F.C.), Christian Makoun (Zamora F.C.).

Igualmente aparecen: los mediocampistas Christopher Montaña (Carabobo F.C.), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela C.F.), Carlos Ramos (Carabobo F.C.), José Bandez (Carabobo F.C.), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Jeizon Ramírez (Deportivo Táchira F.C), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Brayan Palmezano (Zulia F.C.). Los atacantes Eduin Padilla (Academia Puerto Cabello), Júnior Paredes (Zulia F.C.) cierran la plantilla.

Favio Hernández

- Advertisment -