sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasVinotinto y Argentina calientan Boston

Vinotinto y Argentina calientan Boston

10 views

Venezuela llegó ayer a Boston y ya prepara el partido de cuartos de la Copa América Centenario. (Foto/La Nación)
Venezuela llegó ayer a Boston y ya prepara el partido de cuartos de la Copa América Centenario. (Foto/La Nación)
Venezuela y Argentina ya están en Boston y comienzan a calentar el ambiente para el duelo por los cuartos de final, que se disputará este sábado 18 de junio, a partir de las siete de la noche en el Gillette Stadium.
Ambas selecciones arribaron a esa ciudad este miércoles, para inmediatamente comenzar a preparar el crucial compromiso.
Será el encuentro 21 entre ambas selecciones. 19 triunfos tiene Argentina por uno de Venezuela. A pesar de la estadística, los ánimos en el combinado patrio no se desinflan. Comenzando por el seleccionador Dudamel, quien advirtió días atrás que “reconoceremos y respetaremos al rival de turno, pero nos esforzaremos y sacrificaremos para buscar el triunfo”.
La vinotinto viene de hacer su mejor actuación en fase de grupos de Copa América, tras avanzar invicta, con dos triunfos y un empate, para un total de siete puntos; llega inspirada y motivada para ir por más, toda vez que está cerca de igualar su mejor participación, justamente la de Argentina 2011, cuando llegó hasta la semifinal.
Por su parte, Argentina, que clasificó con puntaje perfecto a los cuartos de final, se alista para “un nuevo torneo”, como dijo Tata Martino tras el triunfo ante Bolivia (3-0).
El DT confía en los suyos y de la vinotinto no se fía, pues “ha hecho sobrado mérito para estar donde está”, luego de eliminar a Uruguay y empatar ante México en el último partido de su grupo, el cual “tuvo para ganar. Hizo un gran partido. Tiene futbolistas que están en muy buen nivel”, precisó.
Ambos equipos contarán con la disposición de la totalidad de sus jugadores el próximo sábado, cuando se jugarán la permanencia en la Copa América Centenario. (MJS)

- Advertisment -