jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVinotinto Sub 20 trabaja en Táchira

Vinotinto Sub 20 trabaja en Táchira

378 views

La Selección Nacional Sub-20 ya está concentrada en San Cristóbal y activó su agenda de entrenamiento en la ciudad cordial, con dos sesiones que desarrollaron en el Templo Sagrado del balompié criollo , esta tarde tienen pautado realizar las labores en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.
En la ciudad se respira fútbol en cada esquina, y es precisamente lo que quiere trasladar el Deportivo Táchira F.C. a la Vinotinto, quienes desde su llegada al estado, fueron acobijados por la atención de la institución atigrada, prestando el servicio de traslado, seguridad, además de poner a disposición de la delegación, las instalaciones deportivas para el cumplimiento del itinerario.
El lunes, el elenco que participará en la Copa del Mundo Corea del Sur, desarrolló el primer entrenamiento en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el resto de jornadas serán a doble turno, en las que el cuerpo técnico nacional buscará engranar el plantel que afrontará la competencia máxima de selecciones en categoría Sub-20.
Dentro de los 23 efectivos citados para el tercer módulo, tras la clasificación, figuran el nombre de cinco soldados integrantes del Carrusel Aurinegro, tres de ellos con llamados habituales: Rafael Sánchez, Eduin Quero y Nahuel Ferraresi; Samuel Sosa y Jan Hurtado apuntan a adjudicarse un cupo en la lista final.

- Advertisment -