Inicio Noticias Vinotinto Sub-20 trabaja desde hoy y por cuatro días en San Cristóbal

Vinotinto Sub-20 trabaja desde hoy y por cuatro días en San Cristóbal

La Vinotinto Sub-20 hace escala en San Cristóbal, a un mes de partir al Mundial de Corea del Sur. (Foto/La Nación)
La Vinotinto Sub-20 hace escala en San Cristóbal, a un mes de partir al Mundial de Corea del Sur. (Foto/La Nación)

Cuando falta poco más de un mes para el inicio del Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 en Corea del Sur, la Vinotinto de la categoría se instala, desde hoy y hasta el próximo jueves, en la ciudad de San Cristóbal, para celebrar un módulo de trabajo, preparatorio para el magno evento.
Un total de 23 futbolistas trabajarán bajo las órdenes del seleccionador Rafael Dudamel y su cuerpo técnico, que ha sumado seis piezas de la Sub-17 que destacaron en el pasado Suramericano de Chile, de la categoría.
Se trata del portero Carlos Olses (Deportivo La Guaira); los defensores Eduardo Fereira (Caracas F.C.) y Diego Luna (Deportivo La Guaira); los volantes Cristian Cásseres Deportivo La Guaira) y BrayanPalmezano (Zulia F.C.), y el delantero Jan Hurtado (Deportivo Táchira).
También en la convocatoria destacan par de novedades con respecto a la última concentración, realizada hace dos semanas entre el CNAR, estado Nueva Esparta, y Santiago de Chile. Ellos son el mediocampista Daniel Saggiomo (Caracas F.C.) y el atacante José Balza (Carabobo F.C.).
Los convocados se sumarán a la concentración de la Vinotinto Sub-20 en territorio tachirense tras finalizar los compromisos de este fin de semana con sus respectivos clubes.
Los trabajos del seleccionado juvenil se harán en la sede del Deportivo Táchira, equipo que también servirá de sparring a los chicos de la Sub-20, en un amistoso que se disputará en los próximos días.
Convocatoria:
Porteros: Wuilker Faríñez (Caracas F.C.), Joel Graterol (Carabobo F.C.), Rafael Sánchez (Deportivo Táchira) y Carlos Olses (Deportivo La Guaira).
Defensores: Juan García (Aragua F.C.), Eduardo Fereira (Caracas F.C.), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Diego Luna (Deportivo La Guaira), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.).
Volantes: Luis Ruiz (Zulia F.C.), Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Cristian Cásseres (Deportivo La Guaira), Sergio Córdova (Caracas F.C.), Daniel Saggiomo (Caracas F.C.), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Brayan Palmezano (Zulia F.C.).
Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas F.C.), José Balza (Carabobo F.C.) y Jan Hurtado (Deportivo Táchira). (MJS)

Salir de la versión móvil