viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasVinotinto Sub-20 ante Colombia en el estadio de Pueblo Nuevo

Vinotinto Sub-20 ante Colombia en el estadio de Pueblo Nuevo

552 views
Pueblo Nuevo ratifica su compromiso con el fútbol nacional. (Foto/La Nación)

El estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo vuelve a abrir sus puertas para el seleccionado nacional de balompié, esta vez la Sub-20, que se presentará en el “Templo Sagrado” para defender al pabellón criollo en un encuentro amistoso ante su similar de Colombia, a disputarse este viernes 23 de febrero, a las 6 de la tarde.

Por ello, un grupo compuesto por 23 jugadores arribó en horas de la tarde de ayer a la ciudad de San Cristóbal para prepararse ante este compromiso de exhibición, que además servirá como preparación para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile, a principios del 2019.

Los muchachos llegaron a la capital del estado Táchira luego de haber cumplido una semana de preparación en un módulo de concentración llevado a cabo en el estado Mérida, en donde pudieron realizar jornadas de fortalecimiento, estrategia y logística como grupo.

Cabe destacar que el partido del viernes será el primero de una serie, a ida y vuelta, pues ambos combinados pactaron volver a verse las caras en el Estadio General Santander, de Cúcuta.

Además de ello, para garantizar la asistencia del público y la fiel afición tachirense, la organización ha decidido dar puerta franca, es decir que la entrada será gratuita, por lo que la familia andina podrá ir y ver a las futuras promesas del balompié criollo y neogranadino.

Presencia aurinegra

Llama la atención que entre los convocados para esta llave colombo-venezolana figuran los guardametas del Deportivo Táchir,a Cristopher Varela y Manuel Sanhouse, efectivos aurinegros que apuntan a adjudicarse un puesto en la lista final que afrontará el Sudamericano.

La Vinotinto Sub-20 estará cumpliendo una semana de extenso y riguroso entrenamiento sobre el césped natural del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, para familiarizarse y dominar el escenario.

(Favio Hernández)

- Advertisment -