jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasVinotinto Sub 15 viaja a Argentina para el Campeonato Sudamericano

Vinotinto Sub 15 viaja a Argentina para el Campeonato Sudamericano

187 views

La vinotinto Sub 15 levantó vuelo rumbo a Argentina, para disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría, que comenzará el domingo cinco de noviembre.
“Con mucha ilusión, esperanza y gallardía, la selección nacional sub-15 emprendió este jueves su expedición rumbo a la ciudad de Mendoza, ciudad en la que disputará todos sus compromisos de la fase de grupos”, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol a través de su portal web.
Luego de 13 módulos de preparación (que incluyó una gira internacional por Colombia) el combinado Vinotinto llegará al certamen con una cantidad importante de minutos jugados y con un estilo de juego consolidado.
El primer desafío del cuadro nacional, será el lunes seis de noviembre cuando se enfrente a la selección de Ecuador en el inicio de la competición que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán el próximo año en Buenos Aires.
Venezuela jugará la fase preliminar enmarcada en el grupo B con Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y Croacia; mientras que en el A estarán Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y República Checa. Los dos equipos europeos compiten en condición de invitados a la cita Conmebol.
Convocatoria
Arqueros: Rodrigo De la Terga (Deportivo La Guaira), Ricardo Márquez (Secasports) y Juan Mora (Country Club Mérida)
Defensores: Joaquín Suárez (Secasports), Óscar Conde (Academia Puerto Cabello) , Daniel Ochoa (Aragua F.C), Carlos Vivas (Deportivo Táchira), Wilker Medina (Lala F.C.), Óscar Jiménez (Deportivo La Guaira) y Benyamín García (Deportivo Táchira)
Mediocampistas: Alfredo Urdaneta (Academia Puerto Cabello), Luis Ramos (Atlético Venezuela), Juan Lobo (Country Club Mérida), Carlos Faya (Carabobo F.C.), José Reyes (Caracas F.C), José Serrano (Zamora F.C), Dilan Ortiz (Deportivo La Guaira), Yorlen Cordero (Escuela Mejía) y Luis Casimiro (Zamora F.C)
Delanteros: Daniel Pérez (Fratelsa), Ruggeri (Ureña SC) y Darluis Paz (Deportivo JBL)
(Redacción)

- Advertisment -