Inicio Noticias Vinotinto prende motores

Vinotinto prende motores

Venezuela comenzó a entrenar con miras a los duelos ante Uruguay y Brasil. (Foto/La Nación)
Venezuela comenzó a entrenar con miras a los duelos ante Uruguay y Brasil. (Foto/La Nación)

La vinotinto prendió motores de cara a la doble jornada de eliminatorias que se avecina, cuando enfrentará a Uruguay en Montevideo, y a Brasil en Mérida, por las fechas nueve y diez de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Ayer, al final de la tarde, un primer grupo comenzó a entrenar en la cancha del Caracas Sport Club El Peñón, con la presencia de los jugadores Alejandro Guerra, quien regresa a la convocatoria, recuperado de una lesión de rodilla; Yeferson Soteldo y Aristóteles Romero, según informó el departamento de prensa de la selección en su cuenta de Twitter.

Este domingo se espera que se complete el contingente de futbolistas que hacen vida en el circuito local, antes de partir el lunes a Montevideo, donde se sumará la cuota de jugadores que provienen del extranjero.

Rafael Dudamel confeccionó su convocatoria con los siguientes jugadores:

Porteros: Dani Hernández (Tenerife/ ESP), José Contreras (Deportivo Táchira) y Wilker Fariñez (Caracas F.C.).

Defensores: Alexander González (Huesca/ ESP), Víctor García (Nacional/ POR), Oswaldo Vizcarrondo (Nantes/ FRA), Wilker Ángel (TerekGrozny/ RUS), José Manuel Velázquez (Arouca/ POR), Jhon Chancellor (Deportivo La Guaira), Yordan Osorio (Zamora F.C.), Mikel Villanueva (Málaga/ ESP) y Rolf Feltscher (Getafe/ ESP).

Mediocampistas: Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Tomás Rincón (Genoa/ ITA), Arles Flores (Deportivo La Guaira), Yangel Herrera (Atlético Venezuela), Aristóteles Romero (Mineros), Jhon Murillo (Tondela/ POR), Alejandro Guerra (Atl. Nacional/ COL), Adalberto Peñaranda (Udinese/ ITA), Juan Pablo Añor (Málaga/ ESP), Rómulo Otero (Atl. Mineiro/ BRA) y Yeferson Soteldo (Zamora).

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich/ ING), Andrés Ponce (Lugano/ SUI), Josef Martínez (Torino/ ITA) y Yonathan Del Valle (Bursaspor/ SUI).

Venezuela marcha última en la clasificación, con dos puntos, de 24 posibles, producto de dos empates, uno ante Perú y el último frente a Argentina, en el duelo disputado en Mérida en septiembre pasado. (MJS)

Salir de la versión móvil