Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Vinotinto femenina Sub 20 disputará la Final del Cotif

Noticias
Vinotinto femenina Sub 20 disputará la Final del Cotif

jueves 4 agosto, 2016

El seleccionado nacional de fútbol femenino Sub 20 continua con su destacada actuación por territorio ibérico en donde se encuentra disputando el prestigioso torneo COTIF, certamen en el que durante el día de hoy se convirtió en la primera escuadra que escribió su nombre en la final del mismo.
 
Dicho honor lo obtuvo al pasaportar a su similar del Espanyol, reconocido club de España que cayó 3×2 en la tanda de penaltis. Dicha justa se lleva cabo en la ciudad de Valencia, de la referida nación europea.
Las emociones comenzaron en el minuto 14 cuando Sara pudo adelantar a las catalanas con un remate que detuvo Franyely, quizá la mejor de su equipo en la primera mitad; pero su intento fue fallido. En tanto que las venezolanas lucharon para parar los ataques blanquiazules y dos de sus jugadores vieron amarillas.
Poco a poco el encuentro se fue durmiendo hasta llegar al descanso. La segunda mitad apenas tuvo historia, más allá de un remate de la venezolana Lala al travesaño tras un disparo desde fuera del área. Los cambios ofrecieron frescura en los dos equipos pero el partido se fue irremediablemente a los penaltis, con suerte inicial para el Espanyol (que vio la victoria en sus manos), pero con feliz final para la selección nacional de Venezuela, que se clasifica para su primera final y contrasta la mejoría del fútbol de su país.
Por las vintotintos marcaron Neily, Pérez y Mariana, mientras que Gabriela falló, en cambio por las europeas Torralbo y Zaira anotar, pero Anair e Inés erraron. (F.H.)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones