Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Vinotinto femenina Sub 17 concluyó módulo de preparación

Noticias
Vinotinto femenina Sub 17 concluyó módulo de preparación

jueves 29 junio, 2017

El tercer módulo de la Vinotinto femenina Sub 17 finalizó un balance sumamente positivo, ya que, durante casi un mes, la delegación que dirige el estratega José Catoya pudo potenciar virtudes y realizar las correcciones pertinentes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, de Margarita.

El elenco local aprovechó las herramientas que ofrece el enorme complejo de la Federación Venezolana de Fútbol para trabajar arduamente la parte física; sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para disputar varios ensayos ante equipos masculinos y femeninos, ante los que dejó registro de seis triunfos y tres derrotas, con 29 goles a favor y 12 en contra.

Presencia internacional. Entre las 29 citadas para la preselección nacional, destacó la presencia de dos atletas criollas que se encuentran radicadas en Estados Unidos: Mariana Mazzocca y Bárbara Olivieri, quienes fueron las primeras legionarias en incorporarse al nuevo proceso de la categoría.

“La verdad es que me fue muy bien. Estoy muy orgullosa de poder representar a Venezuela, porque toda mi familia vive aquí, y la verdad es que es un placer poder venir y estar con mi selección”, manifestó Mazzocca, quien pertenece a Weston FC, en Florida, y se desempeña como mediocampista de contención.

“Esta fue una oportunidad muy importante para poder demostrar que puedo hacerme habitual en las convocatorias y que puedo estar en el Sudamericano”, remató la volante.

Olivieri, por su parte, tiene un corte más ofensivo, y puede desenvolverse como delantera o como enganche. “Para mí, fue una experiencia muy buena. Pude aprender muchas cosas y, aunque los entrenamientos son muy duros, me pude adaptar rápido porque todas las chicas fueron muy simpáticas y agradables conmigo”, dijo.

La atacante de los Albion Hurricanes, de Texas, expresó su alegría por formar parte del conjunto nacional, con el que, en su primera semana, convirtió dos goles en tres partidos amistosos. “Ponerme la camisa de la Vinotinto me hace sentir muy feliz y nos llena de orgullo a mí y a mi familia”, soltó.

 La Sub 17 retomará sus actividades en agosto, ya que en julio un importante grupo de futbolistas estarán representando a las selecciones de sus estados en los Zonales de las categorías Sub 14 y Sub 16.

(PRENSA FEMENINO FVF)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones