Vinotinto femenina pasa a la semifinal al derrotar a Ecuador 7-0

La Vinotinto femenina derrotó 7 a 0 a la selección de Ecuador. Con este indiscutible triunfo las venezolanas lograron su clasificación al cuadrangular final del Campeonato Sudamericano sub 20 femenino que se disputa en Argentina.

A pesar de la consecución del cupo a la ronda final del torneo, el mismo se suspende debido al coronavirus y será reprogramado en una fecha y sede a determinar por la Conmebol, por lo que cortan la envión anímica y futbolística de las jugadoras.

Enyer Higuera firmó un hat trick al conseguir el primer gol del encuentro al minuto 39, el tercero al 50’ y el sexto en la fracción 86.

Bárbara Olivieri marcó por partida doble y Yerliane Moreno y Wilmary Argüelles también se anotaron en la fiesta de goles Vinotinto.

Las dirigidas por Carmelia Rojas avanzan invictas con tres victorias y un empate. De momento son primeras de su grupo, a falta del juego entre Argentina y Bolivia que cierra la jornada y el torneo, por los momentos.

 

Otros Resultados

 

Gracias a este resultado Colombia avanzó junto a la lider del grupo Venezuela, En el otro grupo Brasil ha dominado el grupo al propinarle media docena de goles a la selección de Uruguay

Venezuela aplasta a Ecuador en el Sudamericano femenino Sub 20