jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasVinotinto activa en San Cristóbal

Vinotinto activa en San Cristóbal

487 views

Yohandry Orozco entre los primeros en reportarse a la convocatoria nacional junto a Junior Moreno. (Foto/La Nación)
La selección vinotinto ya está activa en San Cristóbal, a la espera del partido frente a Uruguay, que se disputará este jueves 5 de octubre, como parte de la jornada 17 de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
La concentración se inició este domingo con cinco de los 31 jugadores convocados por Rafael Dudamel. Se trata de: Yohandry Orozco, que regresa a San Cristóbal luego de su paso por el Deportivo Táchira; el tachirense Junior Moreno, Arquímedes Figuera, Rolf Feltscher y Juan Colina, quienes protagonizaron el primer entrenamiento en la cancha alterna de Pueblo Nuevo.
Aunque fueron llamados 31 futbolistas, de momentos serán solo 30, luego de que se conociera la baja del volante Jefferson Savarino por lesión, específicamente “un esguince de tobillo y una posible lesión del ligamento colateral interno de una de sus rodillas”, según el informe médico enviado por su equipo, el Real Salt Lake estadounidense, al cuerpo técnico de la selección.
El mediocampista tenía previsto viajar este domingo a suelo venezolano para incorporarse a la concentración en la capital tachirense.
Se espera que hoy se sumen más piezas de la selección nacional, que podría estar completa para el final del día y poder, desde este martes, comenzar a trabajar el planteamiento táctico que aplicará para el duelo ante Uruguay en la última doble tanda de eliminatorias. (MJS)

- Advertisment -