jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasVinicius puede pasar de estrella a 'estrellado' en el Real Madrid: podría salir...

Vinicius puede pasar de estrella a ‘estrellado’ en el Real Madrid: podría salir cedido antes del 31 de agosto

522 views

Vinicius puede pasar de estrella a ‘estrellado’ en el Real Madrid.

osé Luis Sánchez informó en el programa El Chiringuito de Jugones de la posibilidad que el Real Madrid se estaría planteando en estos últimos días del mercado de fichajes: ceder a Vinicius. En la cúpula madridista preocupa que el brasileño ni siquiera caliente ni entre en las convocatorias y por ello el club blanco plantea la opción de cederle o bien dejarle en el Castilla porque a sus 18 años, el delantero necesita jugar y ganar experiencia.

El Real Madrid arrancó LaLiga Santander 2018-19 con una victoria cosechada frente al Getafe (2-0), pero a pesar de ello sigue sin convencer a gran parte del madridismo, con unas decisiones de Julen Lopetegui que algunos no terminan de entender. Como, por ejemplo, que Vinicius Jr todavía no haya dispuesto de oportunidades en partido oficial con la camiseta merengue.

El joven atacante brasileño es uno de los jugadores que mayores expectativas había generado durante la pretemporada, pero a pesar de ello ni siquiera calentó en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, ni tampoco en el primer partido de Liga frente al Getafe.

Julen Lopetegui apostó por otros jugadores a la hora de realizar cambios y tirar de banquillo, y Vinicius no fue nunca una opción. El técnico español querría ir despacio con el joven futbolista al ser consciente de que se trata de un jugador de edad muy temprana que, además, necesita adaptarse todavía a la disciplina del fútbol español.

En la cúpula del Real Madrid, no obstante, algunos ya se estarían empezando a poner nerviosos con la falta de oportunidades de Vinicius, después de que el Real Madrid pagara cerca de 60 millones de euros por hacerse con su fichaje hace unos meses.

El Real Madrid podría ceder a Vinicius
Desde medios como ‘La Sexta’ han empezado a asegurar que el Real Madrid podría plantearse la opción de ceder a Vinicius esta temporada a un equipo de LaLiga, para que de esta manera disponga de minutos de juego, o bien hacer que juegue con el Castilla.

De momento, en cualquier caso, la idea es que siga formando parte de la plantilla del primer equipo del Real Madrid, a la espera de que se tome una decisión definitiva sobre su futuro. El joven jugador brasileño que aspiraba a estrella, podría acabar ‘estrellado’ en el conjunto merengue. A no ser que eclosione si Lopetegui le concede minutos de juego.

- Advertisment -