jueves 25 abril, 2024
InicioNoticias"Vinicius provocó a Alberto preguntándole por su sueldo"

“Vinicius provocó a Alberto preguntándole por su sueldo”

930 views

Según desvela el Chiringuito de Jugones, el capitán del Atlético de Madrid B, Alberto, mordió a Vinicius debido a que el brasileño le quiso provocar preguntándole que cuánto cobraba dejando entrever el valor.

El capitán del Atleti B pide perdón por intentar morder a Vinicius

Alberto Rodríguez ‘Tachi’ fue uno de los protagonistas del ‘miniderbi’ entre Castilla y Atlético B, que se saldó con empate 2-2, pero no por marcar o por sus acciones defensivas (es central), sino porque en un arrebato de rabia, intentó morder la cabeza a la estrella del filial madridista, Vinícius Junior.

El capitán rojiblanco ha salido al paso de las numerosas críticas, y en una entrevista a la web del club ha pedido disculpas y ha explicado lo sucedido. “Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador”, se justifica el futbolista.

“Esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar”, asegura un ‘Tachi’ que también se muestra crítico porque esta acción haya “adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla”.

La acción se quedó en el terreno de juego, y el defensa lo da por zanjado desde el mismo momento en que se pitó el final del encuentro. “Al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante”, declara al respecto.

- Advertisment -