Inicio Noticias Vinicius Jr. hizo el ridículo ante 80 mil hinchas imitando a Neymar 

Vinicius Jr. hizo el ridículo ante 80 mil hinchas imitando a Neymar 

Vinicius Junior fue titular en Real Madrid por la Copa del Rey, en un duelo ante el Melilla donde golearon por 6 a 1. El conjunto merengue hizo todo bien a casa llena, pues el Santiago Bernabéu lució un gran marco con 80 mil hinchas. El jugador en mención, quien es altamente solicitado por la hinchada madridista, metió el quinto gol del partido pero también pasó el ridículo.

Durante el segundo tiempo, Vinicius Junior se encontraba encerrado cerca del córner y quiso salir de la marca de dos rivales con una jugada de lujo típica de su compatriota Neymar. Sin embargo, todo le salió mal. La famosa ‘lambreta’ que suele hacer casi en todos los partidos ‘Ney’, también quiso hacerla el delantero del Real Madrid pero el balón nunca lo alzó y mandó la pelota al lateral.

https://twitter.com/cristobalsoria/status/1070724994194382850

Pese a esta jugada, Vinicius Junior fue de los mejores jugadores para el Real Madrid en todo el partido, no solo por marcar el quinto gol sino también por la genial asistencia para Marco Asensio. El brasileño sigue rindiendo cada que tiene la oportunidad con Santiago Solari.

 

El Bocón

Salir de la versión móvil