sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasVikingos-Táchira: honores compartidos

Vikingos-Táchira: honores compartidos

5 views

Deportivo Táchira dividió honores con Vikingos en su primera incursión en carretera. (Foto/La Nación)
Deportivo Táchira dividió honores con Vikingos en su primera incursión en carretera. (Foto/La Nación)
El Deportivo Táchira Fs.C., al igual que en la inauguración del campeonato de Futsal de la Liga Superior, revés y triunfo frente a Trujillanos en condición de local; en su segunda presentación en carretera visita a Vikingos de Miranda, en la capital del país, donde ganó el primer partido el jueves por 3-4, y cayó en el segundo por 6-4 al día siguiente, resultados que no son malos para un equipo con aspiraciones de pelear el título.
El técnico aurinegro Joseín “Papi´” Rodríguez, fue claro en sus declaraciones a la prensa luego de culminado el segundo encuentro: “en verdad perdimos por falta de concentración, nos dieron duro en los tiros con pelota muerta, cuatro goles en apenas 3 minutos, que nos obliga a mayor concentración en la parte mental”.
Sin embargo, pese a ello, dijo estar satisfecho, pues el grupo humano demostró que tiene con qué ganar tanto dentro como fuera de su reducto, lo cual “nos da mucha esperanza de cara a la clasificación”, sentenció el estratega.
Por su parte, Gerardo Cordero, jefe de prensa del equipo amarillo aplaudió el hecho que el Deportivo Táchira Fs.C. haya acordado con la empresa JHS Grupo, para que desde el pasado fin de semana sea el principal patrocinante del club salonista.
En lo inmediato, para este fin de semana el Deportivo Táchira salonista recibe en su búnker del gimnasio “Campeones Mundiales del 97”, al campeón Guerrero del Lago, en doble tanda que comenzará este sábado, a las 4 de la tarde, y el domingo a las 11 de la mañana.
Tarea nada sencilla para las pretensiones del aurinegro, acepta Cordero, pues el anfitrión se verá las caras con el actual monarca del futsal rentado, un conjunto de mucho poder, aunque con la salvedad que en eta ocasión no tendrá en sus filas a por lo menos dos de los jugadores que fueron claves en la zafra anterior. (H.D.C)

- Advertisment -