jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasVII Clásico Ciclista de Santa Ana

VII Clásico Ciclista de Santa Ana

28 views

La emoción del ciclismo no se detiene, recién el domingo pasado concluyó en San Juan de Colón la Vuelta de la Juventud, edición 47ª, y este fin de semana un nuevo evento, el VII Clásico de Santa Ana del Táchira.
De cara a la cita santanense, el comisario nacional Gerardo Guerrero, quien funge como asesor de la competencia, dijo a Diario La Nación que el día sábado se celebrará un circuito, a partir de las 8 y 30 de la mañana, en bicicleta montañera, con la actuación de unos sesenta corredores en las categorías Prejuvenil, Juvenil, Sub 23, Elite y Máster A, B, C y D, en las dos ramas. Además de esta prueba, habrá una carrera recreativa para los habitantes de la capital del municipio Córdoba.
El domingo, a las 8 y 30 de la mañana, la segunda competencia, en esta ocasión en bicicleta especial, con la presencia de un centenar de corredores, tanto en masculino como en femenino, desde la categoría de Exhibición, pasando por la Preinfantil, Infantil, Prejuvenil, Sub 23, Elite y Máster, A, B, C y D, además de una prueba recreativa para quienes habitan en Santa Ana del Táchira.
Jesús “Chucho” Velazco, presidente del comité del clásico ciclístico, conjuntamente con el resto de dirigentes, hará entrega de una buena premiación a los ciclistas de mejor figuración, tanto trofeos como premios especiales y dinero en efectivo, para un estimado de 170 mil bolívares. (H.D.C.)

- Advertisment -